Sede electrónica Ayuntamiento de Rianxo

19:26:11 Viernes 28 de noviembre 2025
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de subvenciones

El procedimiento de "solicitud de subvenciones" tiene por objeto gestionar y controlar las ayudas y subvenciones solicitadas por la ciudadanía a la Entidade Local.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de subvenciones.
  • En función de la ayuda o subvención solicitada se anexarán los documentos correspondientes.
     
    • Subvenciones nominativas para la promoción de la cultura (solicitud y justificación)  [ZIP]
    • Subvenciones nominativas para la organización de fiestas (solicitud y justificación [ZIP]
    • Subvenciones nominativas para el bienestar social (solicitud y justificación)  [ZIP
    • Subvenciones nominativas de promoción económica (solicitud y justificación)  [ZIP]
    • Subvenciones de concurrencia competitiva para ANPAs de centros escolares del Ayuntamiento de Rianxo (solicitud y justificación)  [ZIP]
    • Subvenciones en concurrencia competitiva para la actividad general del Deporte 2025 [ZIP]

Nombre: Solicitud de subvenciones.

Unidad tramitadora: Intervención.

Inicio del procedimiento:
A Instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio negativo.

Plazo de resolución: 6 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.